Los pequeños gestos son grandes actos para el cuidado de la naturaleza

Descubre qué puedes hacer tú por el cuidado de la naturaleza. Pequeños grandes gestos con los que promover a diario un desarrollo sostenible, minimizando nuestro impacto ambiental
Actualidad3 marzo, 202032882 min

Hoy se celebra el Día de la Naturaleza. Una cita marcada en el calendario para conmemorar el cuidado del medio ambiente y sensibilizar a la población. En el Grupo Caja Rural, creemos que el respeto al entorno natural debe practicarse todos los días, no como actos, sino como forma de vida. Son los pequeños grandes gestos los que se traducen en cuidado por la naturaleza.

 

La emergencia climática nos lo exige. El calentamiento global es una realidad de la que ya estamos pagando sus consecuencias y sólo entre todos seremos capaces, ya no de evitar, pero si de retrasar o mitigar sus efectos. Echa un vistazo a los siguientes hábitos para ser más respetuoso con el entorno:

Los pequeños gestos son grandes actos para el cuidado de la naturaleza

Todas las entidades del Grupo Caja Rural trabajamos a diario para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Apostamos por las comunicaciones digitales, frente al uso de papel; reciclamos todo el papel y cartón que consumimos; también reciclamos los toners de las impresoras y promovemos un uso eficiente de los recursos, entre otras acciones. Además, son muchas las Cajas que llevan a cabo iniciativas y colaboraciones con asociaciones medioambientales locales para favorecer un desarrollo sostenible en sus áreas de influencia.

Artículos Relacionados