Confirming, la solución para facilitar el cobro a tus proveedores

El servicio de confirming o ruralconfirming de las entidades del Grupo de Caja Rural ofrece a los proveedores la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas antes de su vencimiento
Actualidad8 octubre, 201929263 min

El confirming o pagos confirmados es un servicio que ofrecemos todas las entidades del Grupo Caja Rural a nuestro clientes bajo el nombre ruralconfirming. Consiste en un sistema integral de gestión de pagos a proveedores que ofrece la posibilidad a éstos de solicitar el anticipo de sus facturas antes de la fecha de vencimiento.

Rural Confirming

A través del servicio ruralconfirming, que puede gestionarse a través de ruralvía, los proveedores obtendrán información al instante del proceso de pago de sus facturas y podrán gestionar cómodamente su anticipo.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan sólo hay que darse de alta con la referencia que aparece en la notificación de pago y seguir las instrucciones.

Ventajas del ruralconfirming

  • Simplifica los trabajos administrativos.
  • Mejora la imagen de la empresa ante sus proveedores.
  • Refuerza su postura a la hora de negociar con sus proveedores.
  • Mejora su gestión de tesorería, ya que posibilita la simplificación de los flujos de caja.

Este servicio también presenta importantes ventajas para los proveedores. Entre ellas, la posibilidad de anticipar el 100% de las facturas pendientes de forma inmediata; evitar el endeudamiento propio y riesgo de impagos.

 

Artículos Relacionados