Comunicaciones rápidas y seguras con tu entidad financiera

Aprovecha desde hoy mismo los beneficios de la correspondencia online con tu entidad financiera de Grupo Caja Rural. Empieza por activar estos servicios y apuesta por comunicaciones digitales con tu entidad.
Actualidad24 enero, 202034797 min

En el Grupo Caja Rural somos muy conscientes de la necesidad de poner en marcha medidas de comunicación rápidas y seguras con nuestros clientes. Por ello, llevamos muchos años tratando, entre otras iniciativas, de apostar por comunicaciones digitales a través de correos electrónicos y el Buzón Virtual en ruralvía, servicio de banca digital de las entidades de Grupo Caja Rural.

 

Convencidos de que lo que recibimos en papel lo terminamos acumulando en cajones, e incluso perdiendo en algunos casos, a través del Buzón Virtual y del servicio Infomail, contribuimos a una comunicación más rápida y ordenada. Y lo hacemos porque, aunque el uso de papel está totalmente democratizado, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Comunicaciones digitales de Grupo Caja Rural: Buzón Virtual e Infomail

El comportamiento de las personas pone sobre la mesa la necesidad de la inmediatez en las comunicaciones. Por este motivo, si eres cliente del Grupo Caja Rural, puedes hacerlo a través del Buzón Virtual y del servicio Infomail. Veamos cómo.

 

  • Buzón Virtual. Si eres cliente de ruralvía, sólo tienes que identificarte con tus claves de acceso en ruralvia.com y a través de la pestaña ‘Buzón’, selecciona la opción de ‘Gestión de Correspondencia’. Así de fácil, empezarás a beneficiarte de todas sus ventajas:
    • Rapidez. Recibirás todos tus comunicados bancarios antes que por correo postal.
    • No acumulas papel. Con el Buzón Virtual, tendrás toda tu correspondencia archivada durante 5 años.
    • Toda tu información a mano. Encontrarás fácilmente cualquier documento, evitando posibles pérdidas de papeles.
    • Disponible en cualquier momento. Consulta tu correspondencia a cualquier hora del día, sin horarios y desde cualquier lugar.
    • Validez jurídica. Los documentos del Buzón Virtual tienen la misma validez jurídica que cualquier documento recibido por correo postal.
    • Total seguridad y confidencialidad. Sólo tú podrás acceder a tu correspondencia bancaria, dado que accedes con tus claves y contraseñas de ruralvía.

 

  • Infomail es nuestro servicio de de correspondencia a través de correo electrónico. A través del mismo, podrás recibir tu correspondencia bancaria por correo electrónico y consultarla en cualquier momento y lugar, desde el propio ordenador, tableta o smartphone. Las ventajas de este servicio son:
    • Rapidez en el momento en que se genere alguna información de los productos y servicios que tienes en tu entidad, ya que te remitiremos un e-mail que contendrá los documentos como ficheros adjuntos.
    • Comodidad. Con Infomail, podrás imprimir los documentos que necesites, guardar en tu ordenador los que consideres más importantes, clasificarlos y ordenarlos.
    • Seguro. En las comunicaciones que recibas por parte de tu entidad de Grupo Caja Rural, nunca se incluirán tus claves privadas. Además, es importante recordar que nunca se solicitarán claves secretas o datos de productos, como el número de la tarjeta, ni por correo electrónico.

Además, si en algún momento quieres recuperar cualquier información debido a que no la localizas, has borrado el fichero PDF o no lo archivaste, siempre podrás ver tu correspondencia, accediendo con tus claves de ruralvía al Buzón Virtual, o podrás solicitarlo en tu oficina.

 

Configura tu correspondencia desde ruralvía

Aprovecha desde hoy mismo los beneficios de la correspondencia online con tu entidad financiera de Grupo Caja Rural. Empieza por activar estos servicios y apuesta por comunicaciones digitales con tu entidad. Todos los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural tienen la posibilidad de configurar su correspondencia online desde su propia cuenta en ruralvía.

Artículos Relacionados