Compra tus regalos navideños con seguridad y sin efectivo con el pago móvil

Las nuevas tecnologías han hecho posible el pago móvil. En Caja Rural, nuestros clientes pueden pagar con su smartphone con ruralvía Pay, Apple Pay y Google Pay
Digitalización26 diciembre, 2019355612 min

Salir sin efectivo e incluso sin cartera ya no es un problema, aun en plena temporada de compras navideñas. Gracias a los nuevos métodos de pago y, en concreto, al pago móvil, lo único que tenemos que llevar encima es nuestro smartphone. Seguramente, pocas veces, sales de casa sin tu teléfono, y si lo haces, vuelves a por él, ¿verdad?

 

Las nuevas tecnologías han hecho posible realizar transacciones con el móvil. Para ello, tan sólo necesitamos añadir nuestras tarjetas de crédito o débito a nuestro dispositivo. Todos los clientes del Grupo Caja Rural pueden pagar con el móvil cómodamente y con total seguridad a través tanto de Ruralvía Pay, como de Google Pay y Apple Pay. ¡Veamos cómo!

 

¿Qué es y para qué sirve ruralvía pay?

Ruralvía pay es la solución para realizar cualquier pago por móvil y tener controlado el gasto de todas tus tarjetas, entre otras funcionalidades. La aplicación incluye el pago móvil y enviar dinero con Bizum. Entre sus principales ventajas, destacamos:

  • Comodidad, ya que no necesitas llevar dinero encima para pagar o compartir gastos.
  • Rapidez. El pago se realiza al instante.
  • Seguridad. Se accede con tus claves ruralvía.
  • Coste cero, pues el servicio es gratuito.
  • Versatilidad. Podrás pagar con el móvil tus compras con la tarjeta que decidas en cada momento, con la opción de vincular o desvincular tarjeta.

 

Con este servicio de pago por móvil, podrás pagar todas tus compras con tan sólo acercar tu móvil al terminal de pago (TPV). Un biiip indicará que la compra ha sido realizada correctamente. Si la compra es inferior a 20€, no necesitarás introducir el PIN. En caso de que el importe fuera superior, tendrías que validar la operación con PIN.

 

Google Pay, paga sin más

Google Pay es la forma más rápida y sencilla de pagar en millones de sitios, como en tiendas físicas, en apps y webs y podrás pagar el transporte público (función disponible sólo en algunas regiones).

 

Para configurarlo, sólo tienes que descargarte la app desde Google Play o Apple Store, e  iniciar sesión en tu cuenta de Google y añadir el método de pago.

 

El pago es totalmente seguro, ya que Google protege tu cuenta y datos personales de forma continua y automática para hacer frente a cualquier posible amenaza. Además, podrás consultar tus pagos y gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la app.

 

Si quieres aprender a añadir tus tarjetas, no te pierdas el siguiente vídeo:

Si eres usuario de iOS, paga con Apple Pay

Apple Pay es un servicio que te permitirá pagar con tu tarjeta de Caja Rural con tu iPhone o iWatch en cualquier comercio con tecnología contactless o en páginas web. Para pagar con Apple Pay también debes añadir tus tarjetas de Caja Rural. Puedes hacerlo en tu iPhone o en tu iWatch de la siguiente manera:

  • En iPhone
    • Abre la app Wallet.
    • Toca el signo + de la esquina superior derecha.
    • Introduce el código de seguridad de tu tarjeta de crédito o débito asociada a tu cuenta de iTunes. También puedes añadir otras tarjetas escaneando la información con la cámara.
  • En iWatch
    • Abre la app Apple Watch en el iPhone.
    • Toca Wallet y Apple Pay y elige ‘Añadir Tarjeta de Crédito o Débito’.
    • Escribe el código de seguridad de la tarjeta de crédito o débito asociada a tu cuenta de iTunes. También puedes añadir otras tarjetas escaneando la información con la cámara.

 

Para pagar basta con acercar tu iPhone al terminal contactless de la tienda, una vez que lo hayas desbloqueado con el Touch ID o Face ID (iPhone X). En el caso de que utilices iWatch, solo tendrás que hacer doble clic en el botón lateral del reloj y acercarlo al terminal. En ambos casos, cuando oigas el sonido de confirmación, sabrás que la compra se habrá realizado correctamente.

 

Como ves, es un servicio cómodo, rápido y seguro. Además, en el caso de que te roben el teléfono, podrás bloquear tu tarjeta en Apple Pay, pero podrás seguir utilizando tu tarjeta física en todo momento. Y viceversa, si te roban la cartera con tus tarjetas y las bloqueas, podrás seguir pagando con tu dispositivo con Apple Pay.

 

Para los amantes de las tarjetas, ¡elige una Tarjeta Virtual!

 

Si lo prefieres, también puedes pagar tus compras con una tarjeta virtual o de recarga de las entidades de Grupo Caja Rural. Lo primero que tienes que hacer es solicitarla en tu oficina habitual y cargar la tarjeta con el importe que tu desees, a través de nuestros cajeros automáticos o de ruralvía, con un límite de hasta 3.000 euros.

 

La Tarjeta Virtual de Caja Rural es de uso exclusivo para Internet y está desvinculada del resto de tus tarjetas. Cuando quieras realizar una compra a través de la red, no tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta de débito o crédito habitual. Además, si perdieras la tarjeta o te la robaran, sólo podrían disponer del importe que le quedase a la tarjeta, pero nunca podrían acceder al saldo total de tu tarjeta de crédito o débito.

 

¡Todo ventajas para que nuestros clientes hagan sus compras con total seguridad, rapidez y comodidad!

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}