Cómo devolver un recibo desde ruralvía

Aprende, paso a paso, cómo devolver un recibo de forma cómoda, fácil y rápida desde ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural
ActualidadDigitalización21 mayo, 2020471014 min

Si eres usuario de ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural, sabrás que puedes realizar de forma fácil y cómoda la mayoría de tus gestiones diarias. Entre todas las operaciones disponibles, una de ellas es la opción de gestionar y devolver recibos de forma rápida y con total seguridad. Hoy, te explicamos, paso a paso, cómo realizarlo.

 

Es importante distinguir entre los recibos domiciliados y los que no lo están. La principal diferencia es que los domiciliados, a través de la orden que hemos dado a nuestra entidad, se pagan de forma automática. Los no domiciliados, no y tendremos que ir nosotros a pagarlos. Sin embargo, los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural, pueden pagarlos a través de ruralvía sin necesidad de ir al banco.

 

En ruralvía, tanto en la web www.ruralvía.com, como en la app, disponible para Android e iOS, puedes:

  • Devolver recibos ya cargados siempre que estén dentro del plazo de devolución.
  • Dar de baja la domiciliación de uno o varios recibos.
  • Cambiar la cuenta de cargo de la domiciliación.
  • Consultar el detalle de todos los recibos pagados, tanto domiciliados como no domiciliados.

 

Para devolver un recibo, sigue estos pasos:

Cómo devolver un recibo desde ruralvía

 

Si estás acostumbrado a los dispositivos móviles, descárgate la app ruralvía móvil y opera con tu entidad desde donde y cuando quieras. Son todo ventajas.

Artículos Relacionados