Útiles coberturas en tu seguro de casa que te sorprenderán

Conoce algunas coberturas de tu seguro de hogar que no conoces y te resultarán muy útiles.
Digitalización4 enero, 201965258 min

Incendio, daños eléctricos, inundaciones, robo… Son algunas de las coberturas más habituales de los seguros de hogar. Sin embargo, estos incluyen una amplia gama de garantías en muchas ocasiones desconocidas. Hoy, vamos a centrarnos en algunas de estas útiles coberturas de tu seguro de hogar, que creemos que es posible que ignores.

 

Más allá de que se suele vincular el seguro de hogar con la firma de la hipoteca, razón por la cual suele ser un producto desconocido para muchos de nosotros, es un instrumento muy valioso al que acogernos en distintas situaciones. Sacar el máximo partido al seguro de hogar pasa por dedicar un rato a leer con detenimiento la letra pequeña del contrato. Algo que, sin duda, te invitamos a hacer.

 

En concreto, son los Seguros Multirriesgo del Hogar los principales afectados por este desconocimiento. Sin embargo, en muchas ocasiones, cubren la mayoría de los desperfectos que pueden surgir en nuestras viviendas. Desde Seguros RGA nos informan de cinco coberturas desconocidas del seguro del hogar y que pueden ser de gran utilidad.

 

Asistencia informática remota

En caso de que tengas incidencias relacionadas con tu ordenador, puedes contactar por teléfono o chat online con un experto informático que te ayudará a resolver el problema. ¿Qué tipos de problemas? Prácticamente cualquiera, desde dudas en la instalación de un escáner o impresora, fallos de cobertura, incidencias con internet, con cualquier dispositivo móvil… Desde Seguros RGA ponen a tu disposición un servicio suite online para que te resulte más sencillo utilizar la asistencia informática remota de tu seguro de hogar.

 

Recuperación de datos informáticos

¿Has tenido un problema con tu Smartphone u ordenador y no sabes cómo recuperar todo lo que tenías guardado en él? Desde un trabajo fin de máster, hasta las fotos de tu despedida, pasando por esa presentación a la que tantas horas dedicaste… Puedes estar tranquilo, tu Seguro de Hogar te proporciona un equipo de expertos informáticos que harán lo imposible por recuperar los datos que crees haber perdido.

 

Servicio de bricolaje

A todos nos viene bien que nos ayuden y, sobre todo, cuando se trata de realizar una tarea que no controlamos. En este caso hablamos de cuando se necesita recurrir a un profesional para que haga una reparación en la vivienda. Tu Seguro de Hogar te permitirá buscar un profesional, sin coste alguno, para la reparación de sustitución de enchufes y grifos, instalación de lámparas y cortinas, montaje de muebles ‘kit’ y colocación de estanterías y colocación de accesorios de baño y cocina.

 

Como especifican desde Seguros RGA, se podrán realizar hasta tres peticiones al año, con una duración máxima de dos horas de mano de obra en cada visita. ¿A qué no lo sabías?

 

¿Obligado a abandonar tu vivienda por unos días?

Si por un siniestro en tu vivienda te ves obligado a dejarla vacía temporalmente, tu Seguro de Hogar te paga los gastos. ¡Olvídate de pedir favores! Tu póliza también cubre el alquiler de una vivienda, el traslado del mobiliario u otros gastos originados por no poder hacer uso de tu hogar.

 

Mascotas

Si tienes mascota, tu Seguro de Hogar también cubre los daños que pueda generar a un tercero. ¿Tu mascota ha roto el móvil o las gafas de un amigo? ¿Ha generado algún destrozo en casa de tu vecino? ¡Contacta con tu compañía y cuéntaselo! Siempre hay una solución para todo. Eso sí, ten en cuenta que, si tu perro está considerado raza peligrosa, tendrás que contar con un seguro específico.

 

Llegados a este punto, te estarás preguntando cómo no habías caído en esto antes. ¡Ahora ya lo sabes! Estas son algunas de las coberturas que incluyen los seguros Multirriesgos de Hogar de Seguros RGA.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}