fbpx
 

EmpresasBusca y encuentra financiación pública para tu negocio

Te enseñamos Tufinanziazion, una plataforma ideal para que encuentres toda la información que necesitas sobre financiación pública para tu proyecto.
3 diciembre, 20207475 min

En ocasiones, resulta frustrante enfrentarse a un sinfín de hojas e informes para encontrar subvenciones y ayudas de financiación pública para tu negocio. Localizar esta información ahora ya no es un problema y es fácilmente accesible gracias a plataformas digitales como   Tufinanziazion.

 

Es posible que hayas oído hablar de distintas opciones de financiación como las líneas ICO que ofrece el Instituto de Crédito Oficial, pero hay muchas otras que también podrían ser útiles para tu negocio. Tufinanziazion.com es un espacio destinado a emprendedores, autónomos y empresas de cualquier tamaño, donde encontrarás cientos de subvenciones públicas organizadas por ámbito geográfico, a nivel local e incluso europeo, o sector de actividad.

 

A continuación puedes descubrir qué tipos de financiación pública ofrece la plataforma, que además acompaña sus ofertas con una detallada descripción que incluye los plazos de vencimiento y un enlace a las convocatorias oficiales.

financiacion-negocio

Tufinanziazion.com te ofrece, junto a las ayudas públicas, un acceso ilimitado a guías sobre financiación y herramientas de gestión financiera. Además, te permite conocer de cerca las mejores ideas para tu negocio a través de su imprescindible informe de ayudas públicas.

 

Si eres cliente de una entidad que forma parte del Grupo Caja Rural* , puedes registrarte gratis en la plataforma y disfrutar de todos sus servicios en condiciones especiales. También puedes escuchar el Podcast de ayudas públicas para empresas, donde te explicarán las últimas novedades sobre financiación pública para tu proyecto.

 

* Las entidades de Grupo Caja Rural adheridas a este proyecto son: Caja Rural de Aragón, Caja Rural de Asturias, Cajasiete, Cajaviva, Caja Rural Central, Globalcaja, Caja Rural Granada, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Soria, Caja Rural del Sur, Caja Rural de Zamora y Banco Cooperativo Español.