App Ruralvía: descubre todas sus ventajas

¿Conoces todas las ventajas de nuestra aplicación Ruralvía? En esta infografía te contamos todos los servicios de la banca digital que puedes disfrutar en la palma de tu mano. ¡No te lo pierdas!
Educación Financiera14 diciembre, 202219366 min

Blog Ruralvía » Educación Financiera » Ventajas Ruralvía
 
Sabemos que hoy en día, poder consultar y gestionar todos tus datos bancarios resulta fundamental. Por ello, queremos hablarte de todos los beneficios de los que puedes disfrutar a través de nuestra app Ruralvía, y te adelantamos que no son pocos.

Gestiona tus cuentas desde Ruralvía

Gracias a la app Ruralvía podrás gestionar tus cuentas de forma rápida, cómoda y sencilla. Controla el saldo y los últimos movimientos de tus cuentas, busca movimientos entre fechas concretas utilizando los filtros o descarga los detalles de tus recibos.

Envía dinero con nuestra APP

Realiza pagos desde cualquier lugar y en cualquier momento de la manera más cómoda y sencilla. Con nuestra app, podrás realizar traspasos y transferencias desde tu móvil, hacer Bizum o Dimo cuando y a quien quieras, anular transferencias realizadas en el mismo día, consultar tus transferencias, avisar al beneficiario vía e-mail o SMS e incluso firmar aquellas operaciones que estén pendientes.

Gestiona tus tarjetas desde la aplicación de Ruralvía

Ahora puedes controlar todos tus gastos desde nuestra aplicación. Activa tus tarjetas y comienza a operar con ellas, consulta tu saldo, límites y movimientos o aplaza el pago de compras realizadas con tu tarjeta de crédito. Pero esto no es todo, también podrás:

  • Enviar dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta y viceversa.
  • Recargar dinero a líneas móviles prepago.
  • Bloquear tu tarjeta temporal o permanentemente.
  • Solicitar un nuevo código PIN.
  • Establecer un límite de gasto.
  • Extracción de efectivo en todas tus tarjetas.

Paga tus recibos

Nuestra app también te permite gestionar el pago de tus recibos en cualquier momento, cuando tú lo desees. Paga tus recibos no domiciliados o domicílialos si así lo prefieres, devuelve aquellos recibos ya cargados o anula la devolución, cancela la domiciliación de cualquiera de tus recibos y consulta todos tus recibos pagados.

Infórmate sobre los valores

Consulta información, invierte y opera estés donde estés. Ahora, con Ruralvía móvil puedes consultar la posición de tu cartera, así como las cotizaciones, comprar y vender acciones, cancelar una orden o consultar órdenes enviadas a bolsa.

Revisa tu correspondencia

Nuestra app cuenta con un buzón virtual a través del que podrás acceder a todos tus comunicados bancarios siempre que lo necesites.

Encuentra cajeros cercanos

Da igual dónde estés, nuestra aplicación te mostrará todos los cajeros que tengas cerca de ti, incluidos aquellos en los que puedes disponer de tu dinero de manera gratuita.

Disfruta de más servicios

Uno de nuestros objetivos es tratar de que tu día a día sea más fácil, por ello en Ruralvía te ofrecemos una serie de ventajas extra como la posibilidad de elegir cómo quieres recibir tu correspondencia, activar las notificaciones para recibir al instante información sobre tus cuentas y tarjetas, modificar tu clave de acceso o consultar tus datos personales.

Ventajas Ruralvía

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}