Acierta seguro con esta tarjeta regalo perfecta para indecisos

La tarjeta regalo se ha convertido en un acierto seguro cuando queremos tener un detalle con alguien y no sabemos qué comprar. Te contamos cuáles son todas sus ventajas
Empresas9 marzo, 202036348 min

Cuántas veces has hecho un regalo a alguien con toda la ilusión del mundo y lo primero que te ha dicho al abrirlo ha sido: “gracias, pero ya lo tengo”.  La realidad es que, hoy en día, cada vez es más complicado acertar con los regalos y, además, cada día tenemos menos tiempo para hacer búsquedas o para ir a descambiar ese regalo que no ha acertado. Para no fallar, una de las alternativas es optar por una Tarjeta Regalo, la solución perfecta para que todos tus regalos sean un acierto.

 

Tarjeta Regalo de Caja Rural: segura y aceptada en millones de comercios

Todas las entidades de  Grupo Caja Rural ofrecemos tarjetas que cumplen este cometido. La Tarjeta Regalo es una opción ideal cuando quieres tener un detalle con alguien y es muy exigente, selectivo o simplemente, lo tiene todo. Por ejemplo, dentro de unos días se celebra en España el Día del Padre, ¿y otra vez no sabes qué regalar? Esta vez puedes acertar, a la primera, sin duda.

 

Con la Tarjeta Regalo de Caja Rural todos ganan. Tú evitarás el problema de no acertar con el regalo y el beneficiario tendrá la opción de comprar lo que desee. Y, gracias a la Tarjeta Regalo de Caja Rural, podrá realizar la compra en cualquier establecimiento que admita la marca Visa, aceptada en más de 30 millones de comercios de todo el mundo.

 

Otra de las ventajas de la Tarjeta Regalo de Caja Rural es que disfrutas de máxima seguridad, dado que sólo contiene el importe recargado y, en caso de pérdida o extravío, se puede anular al instante. Además, la tarjeta puede emitirse desactivada y se puede activar cuando se vaya a usar, con solo una llamada de teléfono.

 

Lo más relevante de esta tarjeta es que tú recargas el importe que deseas y el beneficiario, que no tiene por qué ser cliente de la entidad, podrá pagar sus compras tantas veces como quiera hasta que el límite se agote.

 

Más ventajas irresistibles de la Tarjeta Regalo de Caja Rural

Comprar un regalo siempre es complicado, más aún cuando lo que queremos es sorprender y quedar bien con esa persona. Implica tener que pensar, estar atento a lo que dice, quiere, tiene… Evitar quebraderos de cabeza es una de las principales ventajas de este tipo de regalos, pero no es la única, ya que se trata de algo beneficioso para ambas partes.

 

  • No hay que pensar mucho ni recorrer mil y una tiendas en busca del regalo perfecto. El beneficiario de la Tarjeta Regalo de Caja Rural podrá utilizarla en millones de establecimientos, tanto físicos como online. De esta manera, podrá comprar lo que verdaderamente desee o necesite.
  • El destinatario elige lo que quiere. Ya te lo hemos adelantado, pero el hecho de poder emplear el dinero en lo que uno estime oportuno es una gran ventaja. Imagina que a la persona a quien le vas a hacer el regalo no le gusta cambiar ni devolver lo que le regalan por respeto. Tú estarías tirando el dinero en algo que no se va a utilizar y la otra persona tendrá siempre algo que no le convence, ¡qué pena!
  • No caduca y puedes recibirla desactivada. Tú eliges el importe que deseas cargar en la tarjeta y si prefieres que esté desactivada. En ese caso, la activaremos cuando nos indiques con sólo una llamada telefónica. El destinatario de la misma podrá utilizarla sin ningún límite de tiempo hasta que se agote el importe.

 

¿Qué tal optar por una Tarjeta Regalo en el Día del Padre? Lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de sorprenderle. Los padres suelen tener de todo y son difíciles de regalar. No lo dudes y, este año, acierta seguro. ¡Te lo garantizamos! Busca en nuestro mapa digital la entidad de Grupo Caja Rural que más te interese y busca en sus web las tarjetas disponibles.

Artículos Relacionados