¿Problemas en Ruralvía? encuentra la soluciones sobre las dudas más comunes entre los clientes de caja rural

En la siguiente infografía recopilamos los imprevistos más frecuentes que pueden sucederte y cómo solucionarlos rápidamente.
Tu día a día17 junio, 202222163 min
Blog Ruralvía » Tu día a día » Soluciones a dudas de clientes de Caja Rural

Un cajero fuera de servicio, el olvido repentino de la clave de Ruralvía o el robo de una tarjeta de crédito son algunos de los múltiples imprevistos que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra experiencia financiera como clientes de una entidad financiera.

Y es que, aunque actualmente podemos hacer casi todas las operaciones a través de la banca online, hay circunstancias sobrevenidas cuya resolución no está en nuestra mano directamente.

Soluciones comunes a imprevistos financieros de tu día a día

Para dar salida a este tipo de situaciones que, a menudo, generan incertidumbre en algunos clientes, desde las entidades de Grupo Caja Rural aglutinamos las soluciones más comunes que proponemos para solventar cada una de ellas.

  • Dudas sobre Ruralvía: En este apartado ubicamos situaciones como el olvido de la contraseña de Ruralvía, la firma electrónica o el bloqueo de tu usuario en la web o la app.
  • Circunstancias sobrevenidas: Incluimos las soluciones a tomar en el caso de que el cajero no te devuelva el dinero, los pasos a seguir si quieres bloquear tu tarjeta o cómo comunicar que tu cajero habitual está fuera de servicio.
  • Otros servicios: Por último, aquí se engloban cuestiones más generales como aplazar el plazo de una compra, entre otras.

A continuación, en la siguiente infografía, incluimos cada una de las soluciones que Caja Rural propone para resolver este tipo de situaciones. ¡Toma nota!

 

Dudas comunes clientes de Ruralvía

 

 

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}