Ruralconfirming, el servicio para facilitar la gestión de facturas de tus proveedores

El Ruralconfirming es un servicio de las entidades del Grupo Caja Rural que te permite optimizar tu negocio y ofrece a tus proveedores la posibilidad de anticipar y programar el cobro de sus facturas.
ActualidadCooperativismo 📢7 octubre, 202130292 min

En el momento de optimizar un negocio, es importante prestar atención a la relación con los proveedores. La emisión de facturas y el pago de facturas puede convertirse en una tarea complicada que consume un tiempo valioso, pero puede ser sencillo con el apoyo de determinados productos bancarios, como el servicio de Confirming de las entidades de Grupo Caja Rural, Ruralconfirming.

 

A través de Ruralconfirming, los proveedores pueden anticipar de inmediato el cobro de sus facturas de una forma sencilla y segura. Además, gracias a este servicio, el proveedor podrá anticipar el cobro de una factura puntual, programando el anticipo de sus facturas venideras. Gracias al servicio de Confirming de las entidades de Grupo Caja Rural, los proveedores pueden reducir los impagos y mejorar su capacidad financiera. Lo mejor de Ruralconfirming es que es un servicio digital que permitirá a tus proveedores  hacer sus gestiones desde el móvil, desde la oficina o desde casa, cuando quieran.

 

 

Artículos Relacionados