Las entidades financieras facilitan el cobro de las pensiones frente al coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

Las entidades de Grupo Caja Rural informan, a través de sus canales habituales, sobre las operativas y servicios disponibles. Visita la página web de tu entidad o llama al 913 346 780.
ActualidadPrensaTu día a día24 marzo, 202033876 min

Las entidades financieras de España desarrollan iniciativas para ayudar a los ciudadanos a realizar desde casa sus operaciones habituales financieras o, si no es posible, para minimizando los riesgos al máximo.  Entre las últimas medidas puestas en marcha por las entidades en España, destaca el abono de las pensiones. Son sus destinatarios, precisamente,  lo más vulnerables frente al virus COVID-19, y con estas actuaciones, el sistema financiero español busca protegerles y reducir el riesgo de contagios.

Un ejemplo de las medidas aplicadas es el adelanto del cobro de las pensiones, iniciativa impulsada también por algunas entidades de Grupo Caja Rural, cuyo objetivo es evitar aglomeraciones y esperas en las oficinas de las entidades financieras. Lo más importante es intentar preservar la salud de las personas y evitar el contagio.

Además, para aquellas personas que sea imprescindible acudir a la oficina de su entidad financiera, se recomienda no acudir los días 24 y 25 de marzo, y realizar todas las operaciones posibles desde el cajero automático. Además, es recomendable utilizar guantes y mascarilla, para evitar contagios o expandir el virus.

Si eres cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural, podrás encontrar toda la información, sobre las medidas aplicadas y sus operativas y servicios disponibles, a través de sus canales habituales. Además, si tienes dudas o quieres ampliar información, te recomendamos que visites la página web de tu entidad o que llames por teléfono al 913 346 780, de lunes a sábado, entre las 08:00am y las 22:00pm. 

 

 

#SeguimosContigo