fbpx
 

ActualidadEspecial COVID-19PrensaLas entidades de Grupo Caja Rural adelantan el pago por desempleo a sus clientes. #SeguimosContigo

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 
1 abril, 202087385 min

Las entidades del Grupo Caja Rural se esfuerzan en poner en marcha rápidamente medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19. Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril.

Los clientes de cualquiera de las entidades de Grupo Caja Rural recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes de las entidades del Grupo Caja Rural que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes, 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil. 

Esta medida se suma a las iniciativas que desde las entidades del Grupo Caja Rural están poniendo en marcha día tras día, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.  Y, hasta que no termine esta pandemia, desde Grupo Caja Rural se seguirán creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos los clientes de las entidades durante esta época de incertidumbre.

 

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.   

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido. 

 

#SeguimosContigo