fbpx
 

TecnologíaLa domótica en tu hogar, ¿qué puede hacer por ti?

La domótica en tu hogar consigue hacer de tu casa un lugar más inteligente y más confortable. Te explicamos con una infografía cómo lograrlo
19 febrero, 20208012 min

Hacer de tu casa un lugar más inteligente requiere dejar pasar a la domótica en tu hogar. Mientras hasta hace unos años, sólo estaba al alcance de unos pocos, ahora es posible conectar nuestras viviendas de una forma mucho más asequible. En la actualidad, podemos instalar pequeños sensores en determinados dispositivos y conectarlos a nuestros dispositivos móviles para tenerlo todo bajo control.

 

Teniendo en cuenta que las familias somos responsables del 30% del consumo energético total, según datos de IDAE, hacer que nuestros hogares sean más eficientes es una prioridad. Además, gracias a la domótica, nuestra vida no es sólo más fácil, sino más cómoda.

 

En el siguiente video, te mostramos cómo puedes integrar la tecnología en tu casa para beneficiarte de todas sus ventajas y hacer un favor al medio ambiente.

 

Persianas, toldos, luces, climatización, alarma… Hoy en día, hay infinidad de sistemas domóticos que mejoran la seguridad, la comodidad y el ahorro energético de las viviendas.