Hazte cliente de Caja Rural en 4 simples pasos

Hacerte cliente de Grupo Caja Rural es tremendamente fácil. Puedes hacerlo desde tu móvil en cualquier momento y lugar. En esta infografía te mostramos cuatro sencillos pasos que debes seguir para conseguirlo.
Educación Financiera7 diciembre, 202210746 min

Blog Ruralv√≠a ¬Ľ Educaci√≥n Financiera ¬Ľ Hazte cliente de Caja Rural
 
Hacerte cliente de nuestra entidad nunca fue tan sencillo. En Grupo Caja Rural queremos ir siempre contigo de la mano en cada proceso, por ello te mostramos cómo hacerte cliente a través de un proceso tan fácil como rápido.

1. Descárgate la app de Ruralvía

Descarga la aplicación en tu teléfono móvil, accede a ella y selecciona la entidad de Caja Rural de la que quieras hacerte cliente en el selector.

2. Rellena el formulario

A continuación, te pediremos que rellenes tus datos personales a través de un simple formulario. Ten a mano tu DNI durante este proceso.

3. Videollamada identificativa

Contin√ļa con tu DNI a mano y aseg√ļrate de contar con buena conexi√≥n a Internet y un espacio con buena luz y alejado de los ruidos. Una vez est√©s listo/a, comprobaremos tu identidad a trav√©s de una r√°pida videollamada.

Recuerda que el horario de nuestros agentes durante el que podr√°s realizar este proceso es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y s√°bados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

4. Firma online

Una vez que hayamos comprobado tu identidad a través de la videollamada, podrás proceder a la firma de los contratos. Para realizar este paso, te enviaremos una clave por SMS de manera segura y sencilla.

¬ŅQu√© productos y servicios conseguir√°s al hacerte cliente de Caja Rural?

Hacerte cliente de Caja Rural tiene numerosas ventajas, entre ellas recibirás una tarjeta de débito, una cuenta corriente personal y acceso a nuestra banca online:

  • Cuenta corriente: que te permitir√° mantener el control de tu dinero, realizar ingresos, domiciliar tu n√≥mina o hacer transferencias, en cualquier momento y lugar.
  • Tarjeta de d√©bito: para que puedas pagar tus compras, sacar dinero y realizar otras muchas operativas en nuestros cajeros.
  • Acceso a banca online: para que puedas realizar cualquier transacci√≥n a trav√©s de nuestros canales digitales.

‚ģě No te quedes con dudas, te las resolvemos todas

Sabemos que durante este proceso pueden surgirte algunas dudas, por ello a continuación te ofrecemos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgirte al hacerte cliente de Caja Rural:

  • ¬ŅQui√©n puede hacerse cliente de Caja Rural? Cualquier persona mayor de 18 a√Īos, residente en Espa√Īa y que no tenga ning√ļn producto contratado previamente con nuestra entidad.
  • ¬ŅPuedo abrir una cuenta con m√°s de un titular? ‚ÄúHazte Cliente‚ÄĚ solo permite abrir una cuenta con un √ļnico titular. Si deseas incluir m√°s titulares, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
  • ¬ŅPuedo acudir a una oficina teniendo esta cuenta? S√≠, podr√°s disfrutar de los servicios de nuestras oficinas. Tambi√©n de las ventajas y comodidades que te ofrecemos a trav√©s de nuestra app m√≥vil, de nuestra web y tambi√©n de nuestros cajeros.
  • ¬ŅQu√© necesito para completar el proceso de contrataci√≥n? Para hacerte cliente de Caja Rural tan solo necesitar√°s tener a mano tu DNI y tu tel√©fono m√≥vil.
  • ¬ŅLa cuenta online ‚ÄúHazte cliente‚ÄĚ tiene alguna limitaci√≥n? Esta cuenta admite todo tipo de domiciliaciones, as√≠ como la realizaci√≥n de transferencias.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}