Estas fiestas, olvídate de la cartera y paga con tu móvil

El pago con móvil es cada vez más habitual y presenta innumerables ventajas. Conócelas en este post
Digitalización21 diciembre, 201831517 min

Estamos seguros de que, más de una vez, te has olvidado la cartera en casa y no has podido comprar lo que tenías pensado. Afortunadamente, esta situación es ya cosa del pasado. El pago con móvil es cada vez más habitual y presenta innumerables ventajas. Así que, estas fiestas, deja la cartera en casa y paga con tu móvil.

 

Las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil, ahora tendría que ser más sencillo preocuparnos sólo por lo realmente importante. Simplificar nuestro día a día es uno de sus principales objetivos y, teniendo en cuenta que vivimos pegados a nuestros smartphones, el pago con móvil es una de estas facilidades.

 

Para que realmente veas la utilidad de este servicio, imaginemos tres situaciones muy habituales en esta época del año: una compra secreta de la que no quieres que se entere nadie, un día de fiesta que se alarga más de lo habitual y te has quedado sin efectivo, y recuperar ese dinero que te deben porque te has encargado tú de comprar los regalos navideños.

 

Ventajas del pago con móvil

En el primero de los casos, imagina que vas a hacer un regalo súper especial a alguien con quien compartes cuentas y tarjetas. Si lo pagas con tus tarjetas habituales, despídete del factor sorpresa. Para evitarlo, puedes elegir pagar con el móvil, introduciendo una tarjeta diferente, que sólo tú conoces.

 

Cuando tenemos una comida o cena de empresa y la cosa se alarga más de la cuenta es posible que nos quedemos sin efectivo. El riesgo de perder la cartera en los días de fiesta es más que elevado, así que, de nuevo, el pago con tu móvil te va a salvar la noche.

 

Y, en el tercer de los casos, es algo bastante habitual comprar regalos a medias con tus familiares y amigos. El problema está en recuperar el dinero que te deben de forma rápida y fácil. Lo que antes podía ser una ardua tarea, ahora, gracias al pago entre amigos es algo inmediato y más sencillo que nunca.

 

¿Qué es y parta qué sirve ruralvía pay?

Si eres cliente de Caja Rural para poder pagar con tu móvil tienes que descargarte la app ruralvía pay. La aplicación incluye:

 

  • Pago por móvil: te permite pagar tus compras con tu Smartphone sin tener que llevar tarjetas ni efectivo. Además, puedes controlar los movimientos de todas tus tarjetas y elegir con qué tarjetas quieres pagar en cada momento.
  • Pago entre amigos: A través de Bizum, puedes enviar dinero a tus amigos al instante. Sólo necesitas su número de teléfono y que tu amigo también esté dado de alta en el servicio.

 

La aplicación, disponible para Android e iOS, te permite de forma rápida y segura pagar con el móvil mediante la tecnología NFC. Sólo tienes que acercar tu teléfono al datáfono para proceder al pago.

 

El pago con móvil, además, presenta una ventaja adicional. En este caso, referida a la seguridad, ya que aporta un nuevo nivel de seguridad más. Ahora, será imprescindible desbloquear el móvil para efectuar el pago. ¡Y más seguro puede ser con el sistema de detectar tu huella dactilar!

 

Como ves, estas fiestas, ¡paga con tu móvil! Comodidad, rapidez y seguridad serán tus principales alicientes.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}