fbpx
 

Vivir enCómo elegir tu próxima casa

Te contamos cómo elegir casa y qué criterios tienes que tener en cuenta para que la compra o el alquiler sea un acierto seguro
29 julio, 202010383 min

Una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de la vida gira en torno a la vivienda. Y para que sea un acierto seguro, hoy te contamos cómo elegir casa. ¿Compramos o alquilamos? Ésta es una de las principales preguntas que debemos responder. Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en relación a este tema, más del 80 por ciento de los españoles prefieren comprar «una vivienda propia» frente al 12,9 por ciento que optan por el alquiler.

 

En España hay arraigada una fuerte cultura de la propiedad, frente a lo que ocurre en otros países de Europa, donde se impone el alquiler. Sea cual sea tu opción, sí que es importante que la decisión se tome teniendo en cuenta diferentes aspectos. En la siguiente infografía, te explicamos cómo elegir casa y que sea un acierto seguro.

Cómo elegir tu próxima casa

Si estás buscando casa, tanto en propiedad como en alquiler, todas las entidades del Grupo Caja Rural ponen a tu disposición un portal inmobiliario en el que encontrar la vivienda de tus sueños. Entra en la web http://portalinmobiliario.bancocooperativo.es/, introduce el tipo de inmueble que buscas, la modalidad, el lugar y, en cuestión de segundos, tendrás una amplia variedad de viviendas entre las que elegir.