Hazte cliente de Caja Rural en 4 simples pasos

Hacerte cliente de Grupo Caja Rural es tremendamente fácil. Puedes hacerlo desde tu móvil en cualquier momento y lugar. En esta infografía te mostramos cuatro sencillos pasos que debes seguir para conseguirlo.
Educación Financiera7 diciembre, 202222506 min

Blog Ruralvía » Educación Financiera » Hazte cliente de Caja Rural
 
Hacerte cliente de nuestra entidad nunca fue tan sencillo. En Grupo Caja Rural queremos ir siempre contigo de la mano en cada proceso, por ello te mostramos cómo hacerte cliente a través de un proceso tan fácil como rápido.

1. Descárgate la app de Ruralvía

Descarga la aplicación en tu teléfono móvil, accede a ella y selecciona la entidad de Caja Rural de la que quieras hacerte cliente en el selector.

2. Rellena el formulario

A continuación, te pediremos que rellenes tus datos personales a través de un simple formulario. Ten a mano tu DNI durante este proceso.

3. Videollamada identificativa

Continúa con tu DNI a mano y asegúrate de contar con buena conexión a Internet y un espacio con buena luz y alejado de los ruidos. Una vez estés listo/a, comprobaremos tu identidad a través de una rápida videollamada.

Recuerda que el horario de nuestros agentes durante el que podrás realizar este proceso es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

4. Firma online

Una vez que hayamos comprobado tu identidad a través de la videollamada, podrás proceder a la firma de los contratos. Para realizar este paso, te enviaremos una clave por SMS de manera segura y sencilla.

¿Qué productos y servicios conseguirás al hacerte cliente de Caja Rural?

Hacerte cliente de Caja Rural tiene numerosas ventajas, entre ellas recibirás una tarjeta de débito, una cuenta corriente personal y acceso a nuestra banca online:

  • Cuenta corriente: que te permitirá mantener el control de tu dinero, realizar ingresos, domiciliar tu nómina o hacer transferencias, en cualquier momento y lugar.
  • Tarjeta de débito: para que puedas pagar tus compras, sacar dinero y realizar otras muchas operativas en nuestros cajeros.
  • Acceso a banca online: para que puedas realizar cualquier transacción a través de nuestros canales digitales.

⮞ No te quedes con dudas, te las resolvemos todas

Sabemos que durante este proceso pueden surgirte algunas dudas, por ello a continuación te ofrecemos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgirte al hacerte cliente de Caja Rural:

  • ¿Quién puede hacerse cliente de Caja Rural? Cualquier persona mayor de 18 años, residente en España y que no tenga ningún producto contratado previamente con nuestra entidad.
  • ¿Puedo abrir una cuenta con más de un titular? “Hazte Cliente” solo permite abrir una cuenta con un único titular. Si deseas incluir más titulares, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
  • ¿Puedo acudir a una oficina teniendo esta cuenta? Sí, podrás disfrutar de los servicios de nuestras oficinas. También de las ventajas y comodidades que te ofrecemos a través de nuestra app móvil, de nuestra web y también de nuestros cajeros.
  • ¿Qué necesito para completar el proceso de contratación? Para hacerte cliente de Caja Rural tan solo necesitarás tener a mano tu DNI y tu teléfono móvil.
  • ¿La cuenta online “Hazte cliente” tiene alguna limitación? Esta cuenta admite todo tipo de domiciliaciones, así como la realización de transferencias.

Artículos Relacionados

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}