Blog Ruralvía » Educación Financiera »
Hacerte cliente de nuestra entidad nunca fue tan sencillo. En Grupo Caja Rural queremos ir siempre contigo de la mano en cada proceso, por ello te mostramos cómo hacerte cliente a través de un proceso tan fácil como rápido.
1. Descárgate la app de Ruralvía
Descarga la aplicación en tu teléfono móvil, accede a ella y selecciona la entidad de Caja Rural de la que quieras hacerte cliente en el selector.
2. Rellena el formulario
A continuación, te pediremos que rellenes tus datos personales a través de un simple formulario. Ten a mano tu DNI durante este proceso.
3. Videollamada identificativa
Continúa con tu DNI a mano y asegúrate de contar con buena conexión a Internet y un espacio con buena luz y alejado de los ruidos. Una vez estés listo/a, comprobaremos tu identidad a través de una rápida videollamada.
Recuerda que el horario de nuestros agentes durante el que podrás realizar este proceso es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.
4. Firma online
Una vez que hayamos comprobado tu identidad a través de la videollamada, podrás proceder a la firma de los contratos. Para realizar este paso, te enviaremos una clave por SMS de manera segura y sencilla.
¿Qué productos y servicios conseguirás al hacerte cliente de Caja Rural?
Hacerte cliente de Caja Rural tiene numerosas ventajas, entre ellas recibirás una tarjeta de débito, una cuenta corriente personal y acceso a nuestra banca online:
- Cuenta corriente: que te permitirá mantener el control de tu dinero, realizar ingresos, domiciliar tu nómina o hacer transferencias, en cualquier momento y lugar.
- Tarjeta de débito: para que puedas pagar tus compras, sacar dinero y realizar otras muchas operativas en nuestros cajeros.
- Acceso a banca online: para que puedas realizar cualquier transacción a través de nuestros canales digitales.
⮞ No te quedes con dudas, te las resolvemos todas
Sabemos que durante este proceso pueden surgirte algunas dudas, por ello a continuación te ofrecemos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgirte al hacerte cliente de Caja Rural:
- ¿Quién puede hacerse cliente de Caja Rural? Cualquier persona mayor de 18 años, residente en España y que no tenga ningún producto contratado previamente con nuestra entidad.
- ¿Puedo abrir una cuenta con más de un titular? “Hazte Cliente” solo permite abrir una cuenta con un único titular. Si deseas incluir más titulares, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas.
- ¿Puedo acudir a una oficina teniendo esta cuenta? Sí, podrás disfrutar de los servicios de nuestras oficinas. También de las ventajas y comodidades que te ofrecemos a través de nuestra app móvil, de nuestra web y también de nuestros cajeros.
- ¿Qué necesito para completar el proceso de contratación? Para hacerte cliente de Caja Rural tan solo necesitarás tener a mano tu DNI y tu teléfono móvil.
- ¿La cuenta online “Hazte cliente” tiene alguna limitación? Esta cuenta admite todo tipo de domiciliaciones, así como la realización de transferencias.