8 ideas para hacer en casa y que la cuarentena pase volando

¿Ya no se te ocurre nada que hacer para pasar la cuarentena? Visitar el Museo del Prado, Cocinar o hacer un curso online son algunas de las ideas que hoy te proponemos
Actualidad8 abril, 202061504 min

Ya hemos superado la cuarta semana de aislamiento desde que se declarara el estado de alarma por la crisis del coronavirus y nos hemos hecho a estar en casa. Los días van pasando, pero puede ser que las ideas se vayan acabando. Si te preguntas cómo puedo aprovechar la cuarentena al máximo, hoy te proponemos ocho ideas para hacer sólo o en familia para que los días pasen volando.

 

Antes del coronavirus todos teníamos la agenda muy apretada. Entre responsabilidades de día a día y los imprevistos que iban surgiendo, siempre echábamos de menos tener tiempo libre. Ahora lo tenemos y es el momento perfecto para poner en marcha todo aquello que siempre hemos querido hacer. 

8 ideas para hacer en casa y que la cuarentena pase volando

Cocinar, un curso online en Google Actívate, visita virtual al Museo del Prado, escuchar música en streaming en ‘Cuarentena fest’, leer o ver la serie completa de Juego de Tronos, si es que no la has visto, son algunas de las ideas que te proponemos. También puedes aprovechar para arreglar armarios, darla una vuelta a la decoración del hogar o retomar ese proyecto personal que tenías abandonado.

 

Todavía nos quedan muchos días por delante de cuarentena y al margen de estas ideas para mantenernos ocupados y no aburrirnos los expertos aseguran que hay que tener tiempo libre para relajarse. Disfrutar de no hacer nada también sienta muy bien al cuerpo y a la mente. Date un respiro, relájate y reflexiona de lo que ésta situación te hace echar de menos. Aprovéchalo porque pronto volveremos a la normalidad!

Artículos Relacionados