Ventajas del renting de coches para particulares, empresas y autónomos

El renting es una modalidad de alquiler a largo plazo que ya supone en nuestro país el 20,20 por ciento del total de las compras de automóviles
Empresas19 septiembre, 201939673 min

El renting es una modalidad de adquisición de automóviles en auge. Tanto que, durante la primera mitad del año, ha aumentado más de un 9 por ciento con respecto a 2018, representando el 20,20 por ciento del total de las compraventa de coches.

 

Esta modalidad de alquiler a largo plazo crece año tras año y es ya una alternativa a la compra de vehículos consolidada en nuestro país. Lo es porque ofrece distintas ventajas tanto para PYMES, como para autónomos y particulares.

 

Las posibles restricciones al diésel, estrenar vehículo con cierta frecuencia, adecuar la flota a las dimensiones del negocio y ciertas ventajas fiscales, a la hora de tributar gracias a las deducciones aplicables, son algunos de los atractivos del renting de coches.

Posibilidades en Grupo Caja Rural

Si eres cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural, puedes solicitar el servicio Rural Renting. Esta modalidad de arrendamiento de bienes muebles, a medio o largo plazo, está definido por un acuerdo donde el arrendatario (cliente) se compromete a pagar una renta fija mensual, durante un plazo de tiempo determinado, mientras que el arrendador (Rural Renting) se compromete a ceder el uso del bien y a prestar una serie de servicios.

 

De esta manera, todos los clientes de Caja Rural pueden beneficiarse del renting de vehículos y del renting de bienes equipos.

Artículos Relacionados