fbpx
 

TecnologíaQué es un préstamo preconcedido y cómo contratarlo

Un préstamo preconcedido es un producto que permite a los clientes contar con dinero en su cuenta de manera inmediata, sin papeleos, para ofrecerle una opción de financiación asegurada.
6 noviembre, 20205416 min

Uno de los grandes beneficios de tener una relación con una entidad financiera es la posibilidad de recibir dinero para cubrir tus necesidades. Este es el objetivo de los préstamos preconcedidos, que algunas entidades ponen a disposición de algunos clientes para que puedan financiar cualquier gasto, desde un ordenador portátil hasta la compra de un coche.

 

El préstamo preconcedido es un producto bancario que tiene en cuenta la situación del usuario después de un análisis interno por parte de la propia entidad, por lo que le asegura que se encuentra 100% concedido, sin tiempos de espera ni papeleos.

 

Estas son las ventajas con las que cuentan los clientes de las entidades que conforman el Grupo Caja Rural cuando deciden contratar un préstamo preconcedido:

 

  • El cliente lo puede contratar en el canal online, desde su área privad
  • El cliente seleccionará el importe que le interesa, hasta la cantidad preconcedida
  • El cliente tiene la opción de elegir en qué plazo o número de cuotas desea devolver el dinero
  • La finalidad del préstamo no está limitado, puede ser para lo que quiera el cliente
  • El cliente no tendrá que aportar documentación, ya tendrá el préstamo preconcedido de inicio
  • El dinero se carga de forma inmediata y en ese mismo instante en la cuenta elegida por el cliente.

 

Las condiciones económicas específicas del préstamo preconcedido vienen detalladas en el proceso de contratación, para que antes de que el cliente finalice la operación tenga toda la información y, favorecer así, la transparencia y la claridad en las comunicaciones entre las entidades de Grupo Caja Rural y sus clientes.

 

Aquellos clientes que no disponen de préstamos preconcedidos, siempre tienen la posibilidad de encontrar otras opciones de préstamos disponibles. En este caso, es recomendable iniciar la consulta a su gestor, ya sea a través de un formulario de contacto online desde la página web de tu entidad financiera, o dirigiéndose a la oficina directamente para realizar la consulta en persona.

 

A continuación puedes ver los pasos a seguir, si eres cliente de una de las entidades de Grupo Caja Rural, para disfrutar de tu préstamo preconcedido. Podrás utilizar la app ruralvía móvil o acceder a tu cuenta en ruralvía.

prestamo preconcedido

Si aún no eres cliente, te invitamos a unirte a la familia del Grupo Caja Rural. Solo tienes que descargar la app ruralvía móvil de forma gratuita a través de Google Play o la Apple Store. De esta forma, a través de un sencillo proceso digital podrás hacerte cliente de la entidad de Grupo Caja Rural que elijas, y disfrutarás de diferentes beneficios desde el primer día.