Aprende a buscar ayudas públicas y subvenciones para financiar tu negocio

Gracias a Tu finanziacion.com, plataforma impulsada por algunas entidades de Grupo Caja Rural, puedes localizar y solicitar cientos de ayudas y subvenciones públicas para tu empresa.
Empresas18 marzo, 202133544 min

Encontrar ayudas públicas y subvenciones es una de las actividades más difíciles para los empresarios que ponen toda su ilusión en el crecimiento de su negocio. Tu finanziacion.com es una página web diseñada para que ellos, empresarios, autónomos y emprendedores, encuentren la mejor opción de financiación pública para su proyecto con más facilidad.

 

¿Te gustaría saber en qué consiste esta plataforma digital?

Tu finanziacion.com  es un portal web elaborado por algunas entidades del Grupo Caja Rural e Insomnia Consulting con el objetivo de acercar cientos  de subvenciones y ayudas públicas para financiar sus proyectos empresariales. La financiación pública podrá ser destinada para,  por ejemplo la digitalización de los negocios, una necesidad en alza después de las consecuencias del COVID19, hasta la internacionalización de los productos y servicios para abrir negocio en nuevos mercados, entre otras finalidades.

 

 

La plataforma ofrece a los usuarios registrados un Informe de ayudas públicas muy útil para los profesionales, ya que analiza factores como qué tipo de ayuda se ajusta más a las necesidades del negocio,  y qué probabilidades de recibir dicha ayuda pública tendría su empresa en ese momento.

Entra en Tu finanziacion.com  y descubre cientos de opciones de financiación pública disponible para que tu idea de negocio se haga realidad y siga creciendo.

Artículos Relacionados