Cajasiete junto al Grupo Caja Rural ponen en marcha una iniciativa de ayuda a los afectados por el volcán de La Palma

Cajasiete, junto al Grupo Caja Rural,facilita en coordinación con Cruz Roja y Cáritas un canal para las donaciones a los afectados por el volcán de La Palma.
Prensa14 octubre, 202129263 min

En las últimas semanas, clientes de varias Cajas Rurales han manifestado su interés en ayudar a los afectados por el volcán de La Palma. Ante esta situación con el ánimo de facilitar un canal para las donaciones que se pudieran producir, Cajasiete en coordinación con Cruz Roja y Cáritas, como las dos instituciones con mayor experiencia y solvencia para canalizar, organizar y administrar estas ayudas pone a disposición de todos los clientes del Grupo Caja Rural dos cuentas corrientes y sendos códigos de Bizum abiertos por dichas ONG´s.

Para realizar la donación, pueden visitar su web cajasiete.com/somoslapalma

Muchas familias lo han perdido todo directamente por el propio volcán pero muchas más se están viendo afectadas al desaparecer las dos principales fuentes de ingresos de la isla: la agricultura y el turismo.

No sabemos cómo evolucionará esta erupción de La Palma ni el tiempo que durará pero lo que sí es cierto es que la vida en la isla se está viendo afectada y mucho y necesitan de la ayuda y solidaridad de todos los españoles.

Hoy estamos todos pendientes de las consecuencias que se van produciendo pero con el tiempo perderán actualidad y cualquier otro evento hará pasar a un segundo plano las consecuencias de la erupción y llegará nuestro olvido. En Cajasiete y el Grupo Caja Rural quieren que esto no pase, por eso mantienen todo su apoyo a las personas que seguirán luchando en La Palma cuando las televisiones se hayan ido, porque necesitan y necesitaran nuestra ayuda.