Cajasiete, activa las primeras ayudas a los palmeros afectados por la erupción

Cajasiete, más cerca que nunca de la sociedad palmera. La entidad financiera, ha puesto en marcha un primer paquete de ayudas por la erupción del volcán.
Prensa28 septiembre, 202124443 min

Cajasiete, más cerca que nunca de la sociedad palmera. La entidad financiera canaria, ha puesto en marcha un primer paquete de ayudas por la erupción del volcán con el propósito de que sean una vía de escape y tranquilidad en esta difícil situación que estamos viviendo y a la vez que puedan paliar las pérdidas económicas sufridas por todas las personas afectadas.

Entre las ayudas que la cooperativa de crédito ofrecerá de manera inmediata se encuentran:

  • La opción de la suspensión temporal del pago de los préstamos de aquellas personas con bienes afectados por la erupción del volcán, bien sea una vivienda o sus negocios.
  • Se ha puesto a disposición de las administraciones públicas, según acuerdo con el Gobierno Central, la totalidad del parque de viviendas propiedad de Cajasiete en la isla de La Palma para atender a familias que han perdido su hogar.
  • Se ha habilitado un servicio especial a través de WhatsApp de atención y canalización de las dudas que puedan surgir en el número 717 000 040, además de estar disponibles en las oficinas de la red comercial en la Isla, con todo el equipo humano implicado en prestar el máximo apoyo.

A estas medidas iniciales aprobadas por entidad, se irán añadiendo otras, atendiendo a las necesidades de cada momento, mientras dure la erupción del volcán y durante el proceso de reconstrucción que se irán publicando en la web habilitada por la entidad www.cajasiete.com/somoslapalma