Olvídate de la cartera en verano. ¡Disfruta del pago móvil con Caja Rural!

Este verano, pásate al pago móvil con Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay y Ruralvía Pay. Tu entidad de Grupo Caja Rural te facilita la vida con métodos para todos los gustos... y dispositivos.
AhorroTu día a día28 julio, 2021400310 min

El verano es una época de gran relajación, en la que nos dejamos la cartera en casa o nos olvidamos del dinero antes de salir a la calle. ¡No es problema si eres cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural!  Utiliza los servicios de pago móvil que tienes disponibles, y disfruta de un método de pago seguro, cómodo, sencillo y siempre disponible desde tu dispositivo móvil.

El pago móvil se basa en la tecnología NFC (Near Field Communication), que aprovecha la interconectividad del dispositivo móvil para que puedas hacer cualquier compra acercándolo a una terminal TPV de tu comercio favorito.

Hoy aprenderás a utilizar el pago móvil para disfrutar de unas vacaciones como te mereces, sin preocupaciones ni quebraderos de cabeza innecesarios. Lo único que necesitarás es descargar la app Ruralvía Pay, o  cargar tus tarjetas en Samsung Pay, Google Pay o Apple Pay, y empezar a comprar y pagar con tu móvil sin problemas.

¿Por qué pasarse al pago móvil en verano?

Si te gusta lo que te hemos dicho antes, prepárate, porque vamos a descubrirte las ventajas de utilizar el pago móvil durante el verano. Anímate a dar el paso definitivo echando un vistazo a los beneficios que te ofrece:

  • Es muy cómodo

    Ni cartera, ni tarjeta, ni dinero en efectivo. Si bajas a la playa y quieres disfrutar de un helado con los amigos, tan solo tienes que acercar el móvil a la plataforma de pagos. Lo mismo si vas a pagar la compra mensual o si vas a comprar un ventilador para ahorrar energía y vivir un estilo de vida sostenible.

  • Está adaptado a ti

    Tu entidad del Grupo Caja Rural te ofrece cuatro alternativas que te ayudan a disfrutar del pago móvil según el software que utilice tu dispositivo: Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Además, podrás descargar Ruralvía Pay en la Play Store o en la Apple Store de forma gratuita para pagar o para compartir dinero con tu Bizum, para devolverle el dinero de las cañas a tus amigos.

  • Es 100% seguro

    El pago móvil cuenta con un sistema de triple seguridad: primero tienes que desbloquear el teléfono con clave, patrón y/o sistema biométrico, que puede ser con huella dactilar o reconocimiento facial. Después la antena NFC del dispositivo debe estar conectada y cuando el pago supere los 20 euros, tendrás que introducir el PIN de seguridad. La transmisión de los datos será completamente cifrada.

  • Es covid-friendly

    Esto significa que para hacer tus compras no tendrás que acercarte al dependiente del establecimiento ni tendrás que tocar superficies que podrían contener restos de virus o bacterias. En solo unos segundos ya podrás volverte a la toalla o a tu apartamento con todos los deberes hechos.

Estas son las formas de pago móvil que tienes como cliente de Caja Rural

Ahora que conoces todas las ventajas del pago móvil, solo tienes que aplicarlas en tu día a día. Eso sí, antes de conocer todas las opciones que te ofrecen las apps del Grupo, es conveniente que sigas unas medidas extra de protección, como no utilizar el teléfono delante de terceros o contar con un bloqueo de pantalla seguro. Dicho esto, ¿cuál es tu forma de pago favorita?

  • Apple Pay: Esta aplicación es para los usuarios de Apple que tengan iPhone o Apple Watch. Añade tus tarjetas de Caja Rural a Wallet y podrás automatizar el proceso para no tener que introducir los datos de tu tarjeta en el futuro.
  • Google Pay: Esta aplicación, para los usuarios de Android, ofrece todo lo necesario para realizar compras y mantener los datos seguros. Además, te permite gestionar la cuenta en el sitio web y en la aplicación para disfrutar de una experiencia cómoda.
  • Samsung Pay: Esta aplicación es para los usuarios de Samsung, que pueden registrar sus tarjetas con la autenticación biométrica sin tener que preocuparse por el PIN. También puedes incluir tus tarjetas de fidelización y elegir el programa para conseguir recompensas.
  • App Ruralvía Pay: Esta es la solución para realizar cualquier pago por móvil y tener controlado el gasto de todas las tarjetas de Caja Rural, entre otras muchas funcionalidades. Con esta aplicación puedes pagar con el móvil, realizar pagos entre amigos gracias a Bizum y pagar con este servicio en aquellos establecimientos online que te lo ofrezcan como método de pago.

Si quieres disfrutar de un método de pago seguro, cómodo, eficiente y disponible en todo momento, solo tienes que optar por el pago móvil durante este verano.

Artículos Relacionados

Libros para aprender de economía este año

Libros para aprender de economía este año

17 noviembre, 2021
13 min 7380
6 consejos para el inversor novato

6 consejos para el inversor novato

8 noviembre, 2021
13 min 4021