10.000 millones de euros en préstamos personales a disposición de los clientes de Caja Rural

Las entidades de Grupo Caja Rural ofrecen financiación a sus clientes. En los últimos meses, gracias a los Préstamos Imagina se han ofrecido más de 10.000 millones de euros a más de 1.150.000 clientes.
ActualidadPrensa17 junio, 202141585 min

prestamo imagina grupo caja rural ruralviaLas entidades de Grupo Caja Rural ofrecen financiación a sus clientes con fórmulas directas, sencillas y evitando papeleos, como los préstamos preconcedidos y preautorizados que conocen los clientes como “Préstamos Imagina”. Bajo este compromiso, durante la campaña de primavera desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo, las entidades han ofrecido más de 10.000 millones de euros a más de 1.150.000 clientes.

Los Préstamos Imagina se componen de de dos tipologías de préstamos, preconcedidos y preautorizados, cuya principal diferencia es el tiempo que tardará el cliente en tener el dinero disponible en su cuenta.

El préstamo preconcedido estará disponible de inmediato en la cuenta del cliente, una vez este decide aceptar las condiciones del préstamo desde Ruralvía, su servicio de Banca Digital, o a través de su oficina de Caja Rural. La posibilidad de contratar de forma digital el préstamo preconcedido ha favorecido el hecho de que los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural utilicen más el canal online que la oficina, realizándose el 75% de las contrataciones en digital y el 25% en oficinas .

Un préstamo preautorizado, en cambio, requerirá de una revisión previa por parte de la entidad para aprobar la operación. En este punto, es relevante señalar que esta aprobación será un proceso rápido ya que la entidad ha analizado, previamente, la situación financiera del cliente quien obtendrá el importe preautorizado aportando y validando su situación económica.

Desde las entidades de Grupo Caja Rural se hace una apuesta decidida por facilitar a sus clientes el acceso a una financiación sencilla de contratar y con unas condiciones establecidas previamente. Por ello, los Préstamos Imagina se ofrecerán a lo largo de todo el año con condiciones que se van actualizando en función del momento.

Además, durante todo el año las entidades de Grupo Caja Rural analizan la situación de sus clientes para preparar préstamos personales adaptados a sus condiciones, con la posibilidad de que sean preconcedidos, preautorizados o, simplemente, préstamos personales abiertos a las necesidades del cliente.

¿Cómo puedes contratar un préstamo preconcedido? 

Si eres cliente de una de las entidades de Grupo Caja Rural podrás seguir los pasos que te indicamos desde la app Ruralvía Móvil o desde la web de Ruralvía directamente. 

prestamo preconcedido