Más de 300 subvenciones y ayudas públicas a empresas, autónomos y emprendedores

Entidades de Grupo Caja Rural lanzan la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com para buscar y solicitar ayudas y subvenciones públicas.
EmpresasPrensa21 septiembre, 202041599 min

Caja Rural de Aragón, Caja Rural de Asturias, Cajasiete, Cajaviva, Caja Rural Central, Globalcaja, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Soria, Caja Rural del Sur, Caja Rural de Zamora y Banco Cooperativo Español se alían con Insomnia Consulting S.L.U para lanzar la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com.

En este sitio web, las PYMES, autónomos, emprendedores y grandes empresas podrán buscar opciones de financiación pública para sus proyectos y  actividades. En estos momentos, en la plataforma se pueden encontrar más de 300 subvenciones y ayudas públicas, además de recibir información relacionada de interés para sus negocios, guías, herramientas y autodiagnósticos de su situación financiera y las ayudas públicas disponibles para el perfil de la empresa.

Servicios incluidos en la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com

Las grandes empresas, autónomos, emprendedores y PYMES clientes de las entidades de Grupo Caja Rural adheridas a la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com contarán con condiciones especiales en el uso de la herramienta.

Seas o no cliente de alguna de las entidades de Grupo Caja Rural adheridas, este sitio web está disponible para recibir los siguientes servicios:

  • Buscador de financiación pública a nivel nacional, autonómico, provincial e, incluso, europea.
  • Acceso para la elaboración de un Informe de Ayudas Públicas
  • Acceso a las fichas completas de ayudas públicas y la probabilidad de conseguirlas
  • Servicio directo de solicitud de financiación a través de la plataforma
  • Acceso ilimitado a las guías tufinanziacion.com
  • Acceso ilimitado a las herramientas de gestión financiera
  • Recepción semanal de una newsletter personalizada para cada usuario en función de sus preferencias. Para recibir esta información periódica de forma gratuita, la persona deberá completar el formulario de suscripción que encontrará durante su registro inicial como usuario de subvencionespymes.tufinanziacion.com.

El principal requisito es que el usuario web deberá registrarse en la plataforma propiedad de la empresa Insomnia Consulting S.L.U., creadores de la misma. En el proceso de darse de alta en el sitio web, para su uso gratuito, el usuario deberá completar su perfil para recibir un servicio personalizado y enfocado a las necesidades de su negocio, ya sea autónomo, PYME, gran empresa o emprendedor. Por ejemplo, será necesario que elija cuál es su ámbito de actuación entre más de 15 categorías.

Más opciones para PYMES, autónomos, emprendedores y grandes empresas

Dentro de la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com, una vez el usuario se ha dado de alta y está registrado, podrá elegir la contratación de otros servicios más específicos y personalizados para su negocio.

  • Asesoramiento online por parte de consultores expertos para aclarar dudas concretas sobre proyectos y/o actividades, así como de la financiación necesaria y disponible para su caso individual definición e implementación de su estrategia de financiación combinando las diferentes ayudas públicas disponibles.
  • Consultoría personalizada de un modo específico para la definición e implementación de una estrategia de financiación adecuada para su caso particular.

Las entidades de Grupo Caja Rural trabajan para facilitar el acceso a la financiación necesaria tanto a empresas, de cualquier tamaño, como a autónomos y emprendedores de España. Esta plataforma es una herramienta más dentro de un universo de servicios e instrumentos que ponen al alcance de todos. Por ejemplo, proyectaempresas.com es un espacio virtual de Grupo Caja Rural donde se acercan contenidos de interés, productos, servicios y herramientas para aportar valor y financiación a PYMES, grandes empresas, autónomos y emprendedores en su día a día.

 

Cómo hacerse cliente de Caja Rural

Si has llegado hasta aquí y todavía no eres cliente, es posible quieras pertenecer a nuestra familia. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil, pulsar el botón ‘Hazte Cliente’ y seguir los pasos que te irá marcando el proceso.   

  1. Elegir la entidad de Caja Rural de la que te quieras hacer cliente.
  2. Completar la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

En unos minutos serás cliente de la entidad que hayas elegido.