Caja Rural amplia las opciones de cobro para los comercios con Discover y Diners Club International

Todos los comercios  con TPVs de Caja Rural ya pueden ampliar sus opciones de cobros e incluir las tarjetas Discover y  Diners Club International, sin necesidad de realizar ninguna acción en el TPV.
EmpresasPrensa27 mayo, 202043736 min

Los comercios que trabajan con alguna de las entidades de Grupo Caja Rural tienen la posibilidad de aceptar el pago a través de tarjetas de Discover® de Estados Unidos, Diners Club International® y de otras marcas como por ejemplo, BC Card de Corea del Sur, Elo de Brasil, Troy de Turquía y RuPay de India. Esta red internacional emite más de 189 millones de tarjetas en 200 países2, y acumula el pago de más de 400 miles de millones de dólares3.

red discover caja rural comercios tpvsSegún los datos de mercado, un 17 % de los clientes no finalizan su compra debido a que el comercio no acepta su tarjeta de pago, un más de la mitad de las personas buscan, en los comercios, si su tarjeta está permitida antes de buscar el producto o servicio a comprar. Estos datos son clarificadores, los comercios que aceptan más tipologías de tarjetas disfrutan de mayores oportunidades de ventas.

Ventajas para los comercios con TPV de una entidad de Grupo Caja Rural

Gracias al acuerdo que ha alcanzado Caja Rural, los comercios que realizan sus cobros con sus TPVs, abren la posibilidad de pagar sus compras a ciudadanos que utilizan tarjetas Discover, incluidas las tarjetas Diners Club International.

Esto, en realidad, significa que los TPVs de los comercios podrás gestionar el cobro de más de 189 millones1 de tarjetas de la red Discover.

¿Qué consumen los clientes con tarjetas de la red Discover?

Según los últimos datos facilitados por Discover Global Network, en 2019 se contabilizaron pagos con las tarjetas de la red Discover por valor de más de 400 miles de millones de dólares3. Una cifra que aumenta año tras año y que se convierte en un incremento de oportunidades, también, para los comercios con TPVs que aceptan el cobro con estas tarjetas.

tarjetas discover gastos clientes

A través del comercio electrónico en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), las compras realizadas con tarjetas Discover Global Network han ido acumulando mayor número de transacciones en compra de billetes de avión, en hoteles, en comercios y en agencias de viajes.

¿Cómo puede un comercio beneficiarse de este acuerdo con la red Discover?

Tras este acuerdo, todos los comercios  con TPVs de Caja Rural ya pueden ampliar sus opciones de cobros e incluir las tarjetas Discover y  Diners Club International, sin necesidad de realizar ninguna acción en el TPV.

Si no cuentas con un TPV de Caja Rural y te gustaría que tu comercio empezase a beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen las entidades de Grupo Caja Rural, llama al teléfono 91 334 67 80 y un agente podrá explicarte qué pasos seguir.

 

1 Written partner verification, RBR Reporting, Internal DFS reporting

2 Discover Global Network Internal Data 2019

3 Internal Reporting, Annual Report 2019

4 C+R Research Study of 1,805 Discover Cardholders commissioned by DFS Services LLC and completed in January 2019

*primary cardmembers are defined as respondents who uses Discover Card more than other cards